OPTILOK
Optilock
SAKO OPTILOCK

Los propietarios de los rifles Sako disfrutan de los beneficios únicos de los montajes de alcance Sako Optilock ™. Gracias a los soportes Optilock ™ sólo es necesario configurar una vez vistas.

Las bases y anillos Optilock se mecanizan a partir de un bloque sólido de acero, aleación Cr-Mo o inoxidable, al igual que nuestros rifles. Las bases delanteras tienen un lado izquierdo en ángulo sólido y un lado derecho en ángulo similar con un dispositivo de sujeción. Este diseño de base conectado al riel de cola de milano integral de rifle Sako le permite ajustar la posición horizontal del objetivo objetivo del alcance sin tocar el ajuste de alcance.

Los anillos Optilock están disponibles en cuatro alturas y dos diámetros: 25,4 (1 in) y 30 mm para adaptarse a cualquier alcance. El anillo de ahorro de alcance interno está hecho de polímero y actúa como un rodamiento de bolas para evitar que el tubo de alcance se deforme.

Las bases de montaje de alcance están disponibles en cuatro modelos para Sako y dos para rifles Sako TRG-22/42. La elección del modelo de base derecho depende de la longitud de la acción, la longitud del tubo del alcance y el eyerelief que se necesita. La base Optilock Weaver hace posible el uso de anillos Optilock en todos los rifles con carriles Weaver o Picatinny.


> Visitar Website
> Descargar catálogo