SAKO
Sako
LA ATENCIÓN AL DETALLE ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA

Sako es la marca de rifles y cartuchos más prestigiosa del mundo. Nuestra aclamada reputación, productos de alta calidad y credibilidad están arraigados en las habilidades únicas de nuestros empleados y el orgullo en lo que hacen.

Nuestra historia comenzó cuando la compañía fue fundada en los años 20 tempranos. Sako ha recorrido un largo camino desde su fabricación a principios de la mano de hoy en día ayudado por ordenador R & D y fabricación CNC. Sin embargo, no hemos olvidado el valor de la artesanía artesanal tradicional, por lo que todavía llevamos a cabo algunos pasos críticos nosotros mismos. Esto es ejemplificado por nuestra inspección visual de cada barril individual, después de lo cual los probamos manualmente para determinar la precisión durante una sesión de prueba. Todos nuestros rifles cumplen con los requisitos CIP y SAAMI.

A principios del milenio, Sako tuvo el honor de convertirse en miembro del Grupo Beretta, lo que dio acceso a métodos de producción nuevos y avanzados que nos permitieron perfeccionar continuamente nuestro desarrollo de productos. Además de rifles, Sako produce cartuchos de centro de fuego. Hacemos más de 100 cargas diferentes en 35 calibres populares para diferentes objetivos y objetivos de caza. Hacer rifles y cartuchos es motivo de orgullo para Sako. Nuestra misión sigue siendo ofrecer a nuestros clientes lo mejor en precisión y rendimiento.


> Visitar Website
> Descargar catálogo