TIKKA
Tikka
EXACTITUD COMPROBADA DESDE 1918

Tikka es un producto de la mundialmente conocida ingeniería de armas de fuego de Sako. Su historia demuestra que Tikka ha resistido la prueba del tiempo y continuamente ha crecido en popularidad a través de los años. Se ha convertido en la herramienta definitiva para la precisión en el mercado.

La primera fábrica de Tikkakoski fue establecida en 1893 en Jyväskylä, Finlandia y la fábrica empezó a fabricar componentes de pistola ya en 1918. Tikkakoski Oy y Sako cooperaron en un prototipo de serie de rifle en 1981, y el resto es historia. Basándose en las largas tradiciones de fabricación de armas de fuego de Sako, Tikka es capaz de satisfacer las necesidades de los cazadores modernos al combinar el conocimiento tradicional del armero con tecnología avanzada.

A principios del milenio, Sako tuvo el honor de convertirse en miembro del Grupo Beretta, lo que dio acceso a métodos de producción nuevos y avanzados que nos permitieron perfeccionar continuamente nuestro desarrollo de productos. Además de rifles, Sako produce cartuchos de centro de fuego. Hacemos más de 100 cargas diferentes en 35 calibres populares para diferentes objetivos y objetivos de caza. Hacer rifles y cartuchos es motivo de orgullo para Sako. Nuestra misión sigue siendo ofrecer a nuestros clientes lo mejor en precisión y rendimiento.


> Visitar Website
> Descargar catálogo