RWS

LA MUNICIÓN ES FUNDAMENTAL.

POR ESO, MUCHAS GENERACIONES DE CAZADORES PONEN SU CONFIANZA EN RWS.


Desde hace más de 100 años, RWS fabrica de manera exclusiva todo tipo de municiones en su sede de Fürth-Stadeln, Alemania. Los orígenes de esta marca se remontan a 1856, cuando Heinrich Utendoerffer comenzó a producir masa iniciadora en su laboratorio en Núremberg. Unos 34 años más tarde, su laboratorio pasó a manos de la empresa alemana Rheinisch Westfälische Sprengstoff-Actien-Gesellschaft (RWS), fundada en Colonia en 1886. Desde 1931 hasta la primavera de 2002, RWS perteneció a Dynamit Actien-Gesellschaft (DAG) antes Alfred Nobel & Co.. Desde entonces se produce una amplia gama de productos que usan sustancias explosivas. Quienes confían en la munición de RWS se benefician de esta larga experiencia y del conocimiento de nuestros trabajadores, todos ellos especialistas en la materia o incluso cazadores profesionales. Generaciones de cazadores han confiado y confían en la calidad de RWS, porque saben que la munición de RWS satisface las expectativas más exigentes y garantiza una caza perfecta.
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NUESTRA MARCA HA SIDO CALIFICADA COMO «EXCELENTE».

NUESTROS ORÍGENES, NUESTRA HISTORIA, NUESTRO FUTURO.


La marca RWS une a cazadores y tiradores deportivos desde hace generaciones. Pero ¿dónde están sus raíces y cuál es el secreto de su éxito? La abreviatura RWS proviene de la fábrica de explosivos fundada en 1886 en Renania del Norte-Westfalia, que se fusionó con Dynamit Actien-Gesellschaft (DAG) antes Alfred Nobel & Co. en 1931. Desde entonces, RWS se ha mantenido como una marca independiente y, hoy en día, tiene presencia en todo el mundo. RWS es una marca de confianza, que trabaja con productos de la mejor calidad. La alta calidad y la precisión han constituido siempre el sello distintivo de RWS. No obstante, RWS es mucho más que historia, materiales de primera calidad y tecnología puntera. Por ello, cuenta también con un equipo de trabajadores comprometidos, conocimientos técnicos, ideas innovadoras y las últimas tendencias. La caza evoluciona, todo está en constante cambio y RWS no se queda atrás. La clave de la marca es una actitud resolutiva combinada con una metodología resolutiva.