STEINER RANGER LRF 10X42

 

STEINER RANGER LRF 10X42.

 

El RANGER LRF 10x42 combina un telémetro láser integrado preciso, diseño innovador,  ergonomía perfecta y la máxima precisión en un solo producto. El exclusivo diseño fino que alberga todos los componentes electrónicos, permite un manejo cómodo y una medición precisa en cualquier situación. La pantalla brillante y la compensación de ángulo integrada, permiten tomar medidas simples y precisas para garantizar el éxito de lacaza. Con la robustez legendaria que caracteriza a cada producto Steiner, el Ranger LRF lleva su caza a un nivel completamente nuevo

El modo de escaneo ofrece una gran ventaja para distancias que cambian rápidamente o para objetivos en movimiento. La medición continua permite la medición rápida y fácil de múltiples objetos en sucesión o la determinación precisa de la distancia de la caza en movimiento.

El mejor brillo de pantalla en cada situación. El Ranger LRF no solo convence por su increíble contraste y rendimiento óptico, sino que la interfaz integrada se puede ajustar de acuerdo con la situación ambiental. Además del telémetro el Ranger LRF tiene un inclinómetro que muestra individualmente el ángulo o la distancia horizontal. Muy útil mara la caza en montaña.

 lrf

 

 
LRF 10x42
Diámetro del objetivo: 42 mm
Aumento: 10x
Peso: 1100 g
Ancho: 140 mm
Alto: 210 mm
Profundidad: 56 mm
Rango de temperatura:  -20ºC hasta + 50ºC
Pupila de salida : 4,2 mm
Luminosidad: 17,64
Factor crepuscular: 20,49
Campo de visión a 1000 m: 105 metros
Sistema de enfoque: Enfoque de cierre rápido
Óptica de alto rendimiento: Alto contraste
Impermeable: hasta 1 m
Sistema de presión de nitrógeno: Si
Recubrimiento: NBR Longlife
Oculares: Rotación ergonómica
Correa de transporte: estándar
Accesorio de correa: estándar
Garantía: 10 años
 
Modelos y precios:
Steiner Ranger LRF 10x42: 1.499 €