El proyecto BBI consiste en estructurar y organizar una empresa capaz de adaptarse a las nuevas y cambiantes realidades del mercado, con el objetivo de satisfacer plenamente a nuestros clientes y a los usuarios de nuestros productos.
En la actualidad BBI cuenta con un equipo humano compuesto por más de 50 trabajadores que desarrollan las dos áreas de actividad de la compañía: la producción industrial y la distribución comercial.
Cabe destacar como puntos fuertes de la sociedad la gran profesionalidad y experiencia de la plantilla, comprometida y dedicada exclusivamente al sector armero y contando con técnicos y profesionales con más de 30 años de especialización en la producción de armas, componentes y en su distribución.
Más de 30 años de experiencia dedicados a la producción y distribución de armas, municiones, accesorios y sus complementos constituyen una buena base para el desarrollo de un proyecto.
Certificaciones en material de calidad
Hoy BBI ha conseguido las más importantes certificaciones en materia de calidad. ISO 9001:15 certificada por AENOR. De este modo BBI se sitúa al mayor nivel competitivo y le permite gestionar con éxito año tras año programas de mejora continua en sus diferentes áreas de actividad.
La filosofía BBI es clara y está fundamentada en la identificación y satisfacción de las necesidades de sus clientes y en la búsqueda de nuevas soluciones. El fuerte compromiso con la calidad y la gestión medioambiental completan el ADN de nuestra filosofía. Nuestra meta es convertirnos en su proveedor, su proveedor de soluciones. Por su colaboración y confianza: ¡MUCHAS GRACIAS!